Todos a Marchar este 1 de Mayo

y saldremos del encierro de nuestra historia, llevando nuestra voz hacia las alturas del tiempo, Campesinos, obreros, mujeres, hombres, patriotas que resisten y que marcharan hacia la cumbre mas alta del destino de los pueblos.. la Libertad.

sin miedo a la metralla del fusil, ni a la herida de la alambrada.. sin temor a los fantasmas de la noche y del olvido.. caminaremos como los poetas del viento, cruzando la mar, con el corazón encendido por la dignidad del que lucha como el águila fuerte, reluciente, indomable.

baja General de esas estatua de bronce y guia tu pueblo hacia la luz del camino, cabalga frente a los oprimodos, los de pies desgastados, que visten de pañuelos rojos y estrellas en el pecho.. avanza general con tu pueblo que necesita de un aliento, de una voz que guié su espíritu hacia lo mas alto, hacia el viento del este.

y mi pueblo camino, bajo el temible sol y la lluvia pertinaz y se miraron banderas a lo lejos, fuertes como el azul del cielo.. y el Dios de las cumbres les dijo, bienaventurados los pobres y perseguidos por la justicia, porque ellos serán llamados hijos de Dios..

ALEX NAVAS ALVAREZ
abogado del frente de abogados en Resistencia
Viva el 1ero de mayo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>