Universitarios repudian a candidato presidencial Liberal de Honduras

Denunciaron que durante los sucesos ocurrió un incidente con los guardaespaldas de Santos, quienes hicieron varios disparos, a pesar de la prohibición de entrar al recinto universitario con armas. Los jóvenes lanzaron lo que tenían a mano contra Santos y lo acusaron constantemente de complicidad con el golpe militar que depuso a su copartidario, Manuel Zelaya, de la presidencia el pasado 28 de junio.

Los líderes estudiantiles aseguraron a la emisora Radio Globo que no tolerarán en la universidad la presencia de los golpistas y advirtieron en ese sentido al candidato presidencial del Partido Nacional, Porfirio Lobo Sosa.

El Liberal se encuentra envuelto en una grave crisis por el respaldo de la Junta Central a la asonada golpista, repudiado por las bases de la organización, que se sumaron a la resistencia del Frente Nacional contra el golpe de Estado.

5 de Agosto de 2009
Comun Noticias
www.honduraslaboral.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>