Zelaya: Él ha dicho claramente que me va a mandar a asesinar

Sevilla indicó a varios periodistas que a “Zelaya nunca se le ha negado entrar al país”, que puede hacerlo “cuando guste”, pero al llegar los organismos correspondientes procederán a requerirlo. Está declaración contradice lo que pasó el 5 de julio en el aeropuerto de Toncontín, donde a Zelaya no se le permitió entrar.

Adolfo Sevilla agregó que la situación en las fronteras de Honduras con sus vecinos de Guatemala, El Salvador y Nicaragua es de normalidad. Que después de las iglesias, las Fuerzas Armadas son la institución de mayor credibilidad y que no hay que crear zozobra en torno a la crisis política.

Zelaya responsabilizó ayer desde Nicaragua a Vásquez, de cualquier atentado criminal que pudiera sufrir a su regreso al país.

“Él ha dicho claramente que me va a mandar a asesinar antes de que llegue o en la entrada. Si Romeo Vásquez, no me asesina, yo voy a mi país, voy a reunirme con mi familia”, expresó Zelaya.

22 de julio 2009
Comun-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>