Zelaya regresará hoy a Honduras y los golpistas proclaman el triunfo al fracaso del diálogo

Mientras tanto la delegación golpista de Roberto Michelleti, se opusieron enérgicamente al punto de la propuesta de restituir a Mel en su cargo. “Honduras vibra de patriotismo esta noche, como ha vibrado en las últimas tres semanas”, mientras que tanto Arturo Corrales, también parte de la delegación, afirmó que “el diálogo ha triunfado, hemos sido escuchados”. Declaró el jefe de la delegación de facto Carlos López Contreras.

Los delegados de Micheletti fustigaron al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, a quien acusaron de no haber escuchado los argumentos del gobierno de facto, varios de los cuales, afirmaron, fueron acogidos en el documento de Arias.

Ante el fracaso anunciado por muchos, el Presidente Manuel Zelaya estaría llegando hoy en la noche a Honduras; así como lo anunció en día pasados, que por cualquiera de las fronteras terrestres, aéreas o marítimas.

23 de julio 2009
Común Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>