Artistas de Latinoamérica unen sus voces contra el golpe militar en Honduras

Guaraguao1ar29235.jpg
AMPLIAR

El evento que inicio a las a las nueve de la mañana de ayer para finalizar a las diez de la noche, fue denominado “Voces contra el Golpe” y lo amenizaron internacionales grupos musicales como: Connection of the Routh town, Son de Rimas, Plomo de Guatemala, Pez Luna, Café Guancasco, Manos de Filipqi y Guaraguao de Venezuela. También hubo presentaciones de los artistas hondureños Mario de Mezapa, Karla Lara, Alberto Laínez, Fernando Rey y Nelson Pavón, entre otros.

La jornada cultural también contó con la participación de poetas y grupos teatrales que a través del arte levantan sus voces para condenar las acciones de brutalidad del gobierno de facto encabezado por Roberto Micheletti.

Canciones como Las casas de cartón, Que vivan los estudiantes, Señor cobranza y Todo es de tu patrón, formaron parte del deleite de unas ocho mil personas que llegaron a la capital procedentes de diversas regiones de Honduras.
German H. Reyes R.
gerey1@yahoo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>