Atentado contra Fidelina Sandoval, periodista de Radio Globo

Gilda Silvestruchi en su programa matutino La Plaza, reporta que esta mañana alrededor de las 8:40 am, desde un vehículo en marcha desconocidos dispararon a la periodista Fidelina Sandoval, quien labora en Radio Globo. La periodista que llegaba a su centro de trabajo, se percató que la seguían y afortunadamente salió ilesa del atentado.

Sandoval fue auxiliada por sus compañeros de trabajo y puesta al cuidado de un organización que protege los derechos humanos.

Meses atrás, el periodista Julio E. Alvarado que labora para Globo TV recibió amenazas por lo que debió cancelar su programa de radio nocturno.

Fidelina Sandoval desde el COFADEH brinda declaraciones sobre atentado

Decir a mi familia que estoy bien, gracias a Dios, sé que están escuchando,- dice.

Cuenta que intentaba cruzar la calle, el bulevar Morazán, que lleva hacia Radio Globo; me llamó la atención un vehículo gris de una sola cabina, vi que se escondía el motorista, me pareció raro y se puso alerta; esto fue unos segundos. Pude ver algo de metal.

Deje de verlo, escuché el sonido, crucé el bulevard, para llegar a mi centro de trabajo, y allí hay venta de materiales, y el muchacho me preguntó, si tenía enemigos.

Le pregunté si usted cree que iba para mi, sí dijo. Eso se vio.

Algunos de los temas más recientes difundidos por la compañera periodista en Tv Globo:

Una entrevista con el comisionado Aldo Oliva en esa entrevista denunció que tenía documentos sobre corrupción de la policía y el tema de depuración policial, la investigación sobre enriquecimiento ilícito que sabíamos que era peligrosa y luego también lo de los campesinos, la existencia de cementerio clandestino en el Aguán.

Puedo contar dice Fidelina que “Lo que a uno no lo destruye lo hace más fuerte”; doble celebración -dice Fidelina, la vida y el cumpleaños.

08/04/2013
Fuente: http://voselsoberano.com/

Dejar una respuesta