Bajo ninguna circunstancia pueden cerrarse los medios, dice Fiscal

Ponce hizo referencia al tema luego de darse a conocer del Acuerdo Ejecutivo conteniendo una serie de restricciones que fue publicado en La Gaceta para limitar importantes libertades públicas.

“De acuerdo a la Constitución de la República esa posibilidad no existe. Lo regula también, en varios de sus artículos, la Comisión Americana de Derechos Humanos que bajo ninguna circunstancia un Estado puede cerrar un medio de comunicación”, dijo Ponce.

Luego que llegó a la embajada de Brasil, donde se encuentra el mandatario derrocado Manuel Zelaya Rosales y seguidores desde el lunes anterior, Ponce enfatizó que se cometerían actos inconstitucionales al actuar contra medios de comunicación.

La fiscal verificó la salida de la sede diplomática de dos personas, una de ellas es reportera salvadoreña que según la fiscal mostraba problemas respiratorios sin saberse por los momentos la causa.

Fuente: http://www.tiempo.hn/secciones/crisis(politica/4566)bajo(ninguna)circunstancia(pueden)cerrarse(los)medios(dice)fiscal

Comun-Noticias
28 de Septiembre 2009
10:21 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>