Banco Mundial acepta petición de OFRANEH para investigación sobre PATH

LA CEIBA, HONDURAS- La Organización Fraternal Negra Hondureña, (OFRANEH), introdujo el pasado 3 de enero del presente año una petición de investigación ante el Panel de Inspección del Banco Mundial, sobre el Proyecto de Administración de Tierras de Honduras conocido como el PATH, el cual es financiado por el Banco Mundial.
El Panel de Inspección realizó en febrero de este año, una visita a la zona, para analizar los argumentos presentados por la OFRANEH y realizar entrevistas con diferentes sectores tanto del Estado de Honduras, la Gerencia del Banco Mundial y miembros de las comunidades garífunas.
Luego de esta visita el Banco Mundial envió un Informe y recomendación sobre la solicitud,

donde se plantea la realización de una investigación sobre el PATH, por lo que OFRANEH espera finalmente que se logre frenar la destrucción y atomización de las comunidades Garífunas, tal como es previsible que suceda con la actual visión del Proyecto PATH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>