Colonia Céleo González impedirá la concesión de agua potable

La colonia Céleo Gonzales consta de 2,600 viviendas, cuyos residentes organizaron una nueva Junta de Aguas.

“Como Junta de Aguas mantenemos un objetivo definido enfocado en proteger los intereses de nuestra comunidad y a no permitir la entrega de los servicios de agua a Aguas de San Pedro”, manifiesta José Ángel Díaz Vásquez, presidente de la Junta de Aguas de la colonia.

Expresó que Aguas de San Pedro no ha brindado un buen servicio a los sampedranos, por lo que los vecinos de varios barrios y colonias se han organizado y están en contra de la concesión y privatización de los servicios del agua potable y alcantarillado en esta ciudad.

El presidente del patronato, el profesor Rigoberto Herrera, explica que en la Céleo Gonzales habrá resistencia “porque ya se tienen ejemplos de elevados cobros que efectúa Aguas de San Pedro, tal como acontece en el sector de Cofradía”.

A criterio de Herrera el agua es un bien común, proporcionado por la naturaleza y que debe ser manejada de manera justa y no como una materia mercantil.

A/Bográn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>