Cómo crear un Artículo

Llene los campos con los contenidos del artículo. Si el menú de autores está vacio, puede crear el primero desde el signo “+“ a la derecha del item “Autor”.

Ver el tema de datos de publicación que está oculto. Desglosar este punto.

Para asignarle categorías a su articulo haga click en “Agregar otro/a Categorización“ en el subpanel “Categorizaciones“.

Para relacionar otro contenido a su artículo (que puede ser una imagen, un PDF o cualquier otro archivo que haya subido a Cyclope) debe hacer click en “Agregar otro/a Contenido Relacionado“ en el panel “Contenidos Relacionados“ .

Si no desea publicar el artículo todavía, pero necesita guardarlo, puede dejar sin seleccionar el item “Publicar”, guardará el artículo pero no aparecerá publicado en el sitio.

El subpanel “Categorizaciones” se explica en detalle en la sección ¿Cómo determinar en que lugar del sitio aparecerá mi artículo? y el panel “Contenidos Relacionados” en ¿Cómo agregar una imagen a mi articulo?.

Finalmente, para guardar el artículo Ud. dispone de tres opciones. En la parte inferior de la pantalla encontrará tres botones con funciones semejantes:

* Guardar y añadir otro Guarda el contenido y abre un nuevo formulario vacio.
* Guardar y continuar a editar Guarda el contenido sin cerrar el formulario.
* Guardar Guarda el contenido y vuelve a la sección articulos para modificar.

Debe hacer click en alguno de los tres para guardar el contenido cargado en el formulario.

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta