Cómo funciona el Explorador de archivos

Si no está subida aún siga el procedimiento detallado a continuación:
Subir un archivo de imagen al reposito de archivos del sitio

Para subir un archivo de imagen, haga clic en el boton “Subir”, ubicado en la esquina superior derecha del Visor de Archivos.

A continuacion se abrirá una nueva ventana que le permitira seleccionar archivos ubicados en su computadora (hasta cinco archivos a la vez). Una vez seleccionado haga click en “Subir”

Desde http://misitio.org/admin/filebrowser/browse/ puede acceder al Visor de Archivos. (copie la url a su navegador y reemplace “misitio.org” por su dominio). Puede utilizar la combinación de teclas Control + d para guardar el marcador en su navegador.

Tenga en cuenta que, segun el tamaño del archivo y la velocidad de conexion, el proceso de subida puede tomar algunos minutos. Una vez subidas las imágenes, podrá encontrarlas en el “Visor de archivos”.

Si la cantidad de imágenes es numerosa y se dificulta encontrarlas en el Visor de Archivos, use el panel de filtros a su derecha, donde podra seleccionar por fecha, tipo de archivos etc, y reducir el listado de items.

Una vez subido el archivo de la imagen, Cyclope volverá al Visor de Archivos donde la imagen aparecerá listada.
Para cargar el archivo de imagen (que puede ser .jpg, .png, .gif o .tif) desde el Visor de Archivos haga clic en el icono…

…que abrirá en una ventana nueva con el Visor.

Si la imagen ya está incluída en el mismo, aparecera listada entre los archivos.

Sólo debe hacer click en el botón “selecciona“ a la izquierda del item elegido.

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Dejar una respuesta