¿Cómo se “invierte” el dinero sagrado del pueblo de Honduras?

Sorprende también que el que firma el Contrato de “donación” a esa firma de lobistas, y digo donación porque cambiarles la imagen es tarea imposible, y están regalando el dinero, a saber de quien es la comisión. Ya que desde los buenos comentarios de Ortez Colindres sobre Obama, o los del mismo Pineda Ponce que les llama Chavistas, mas los de Mauricio Villeda que se large a Hugo Llorens, y con la declaracion de Estado de Sitio pues creo que la mejor forma de mejorar imagen es que le entreguen el poder al Presidente Zelaya y acaben la represión, y persecución a diplomáticos internacionales, que por lo que parece nos ayudan en no mejorar su imagen para nada.

El fin del contrato de acuerdo a la claúsula 1 de éste es “implementar un plan estratégico de comunicación para lograr un mejor posicionamiento del Gobierno ante la opinión pública internacional”. El pago a Chlopak asciende a más de USD 290,000 y su duración es por 4 meses a partir de 9 de Septiembre.

Fuente: http://www.fara.gov/docs/5774(Exhibit)AB(20090918)7.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>