Compañeros asesinados en la Colonia Ramón Amaya Amador en Tegucigalpa

El juego politiquero de los golpistas es una bofetada a la dignidad de nuestra patria. Mientras juegan a un diálogo mentiroso y traicionero aquí lloramos a cuatro hermanos.

Ya se había hecho la denuncia internacional de que el poder de facto con la venia de grupos empresariales estaban contratando paramilitares. Estos cuatro asesinatos que se suman a los demás asesinatos que se dan en similares situaciones son una evidencia que no podemos subestimar. Ellos, los asesinos están asesinándonos en silencio, en el silencio de la noche y en el silencio de lugares poco transitados. Asimismo, la información de estos hechos están conectados con los medios informativos de radio y televisión de facto que hacen ver que estas muertes como delitos comunes.

Adjunto los nombres de los cuatro compañeros asesinados por el régimen de facto. El régimen modifica su estrategia de asesinatos selectivos (de uno en uno) Anoche asesinaron a un grupo.

Estamos de luto compañeros y compañeras. Lloramos por nuestros compañeros, pero la justicia llegará más temprano que tarde y ni un solo militar y civil que ordena la muerte de nuestros hermanos quedará impune.

Nuestros compañeros asesinados son:

José Alexander Rodas 21 años
Cesar Noé Sánchez Flores 21años
Marco Antonio Dubón 27 años
Francis Armando Henríquez 29 años

QUE DIOS LOS GUARDE EN SU REINO.

QUE DIOS NOS DE LA FUERZA PARA SEGUIR EN LA LUCHA Y NO DEJAR IMPUNE NI UNA SOLA GOTA DE SANGRE DERRAMADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>