COMUNICADO DE LA FOMH TELA

1-El magisterio Nacional ha emprendido una lucha por la defensa de la educación ante la intención del estado de no seguir cumpliendo su responsabilidad y obligación con la misma al trasladársela al as municipalidades.

2- Nos oponemos a las intenciones del gobierno de turno de apropiarse de los fondos del instituto de previsión del magisterio INPREMA.

3- Invitamos a los padres de familia y las fuerzas vivas de la comunidad para que se unan en este esfuerzo que persigue también poner un alto a la escalada de precios en los productos de la canasta básica.

4-A las organizaciones de padres de familia de los centros educativos los llamamos a hacer frente común ante los cobros de energía eléctrica y otros servicios públicos que ya están realizando en las distintas escuelas e institutos de la localidad.

5- Expresamos nuestro descontento por la forma en que hemos sido tratados por las autoridades municipales al negarse en repetidas ocasiones al dialogo y haber colaborado con las fuerzas represivas del gobiernos, encerrándonos en las oficinas municipales y contribuir con ello a que fuéramos atacados con bombas lacrimógenas.

Tela Atlántida 16 de marzo del 2011
Maestros frente a la municpalidad Teleña
Por una verdadera educación publica

Federación de Organizaciones Magisteriales de Honduras
FOMH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>