COMUNICADO DE LA FOMH TELA

1-El magisterio Nacional ha emprendido una lucha por la defensa de la educación ante la intención del estado de no seguir cumpliendo su responsabilidad y obligación con la misma al trasladársela al as municipalidades.

2- Nos oponemos a las intenciones del gobierno de turno de apropiarse de los fondos del instituto de previsión del magisterio INPREMA.

3- Invitamos a los padres de familia y las fuerzas vivas de la comunidad para que se unan en este esfuerzo que persigue también poner un alto a la escalada de precios en los productos de la canasta básica.

4-A las organizaciones de padres de familia de los centros educativos los llamamos a hacer frente común ante los cobros de energía eléctrica y otros servicios públicos que ya están realizando en las distintas escuelas e institutos de la localidad.

5- Expresamos nuestro descontento por la forma en que hemos sido tratados por las autoridades municipales al negarse en repetidas ocasiones al dialogo y haber colaborado con las fuerzas represivas del gobiernos, encerrándonos en las oficinas municipales y contribuir con ello a que fuéramos atacados con bombas lacrimógenas.

Tela Atlántida 16 de marzo del 2011
Maestros frente a la municpalidad Teleña
Por una verdadera educación publica

Federación de Organizaciones Magisteriales de Honduras
FOMH

Dejar una respuesta