Dictan medidas cautelares contra militares implicados en el cierre de Radio Progreso.

De acuerdo a la decisión del juzgado progreseño, el Teniente Coronel Hilmer Enrique Hermida Alvez, y el Teniente Dennis Mauricio Valdez Rodas, tienen prohibido salir del país, visitar las instalaciones de Radio Progreso además tienen prohibido comunicarse con el personal de la emisora, en la resolución del Juez Enrique Flores, también se instruye a los imputados a presentarse una vez por semana al juzgado.

El Juez señaló para el día 16 de noviembre, la fecha para realizar la Audiencia Inicial en el caso se que se les sigue a ambos militares asignados a la Base aérea Armando Escalon de la Lima, por participar en el cierre de la emisora el día 28 de junio anterior.

Víctor Fernández, apoderado legal de la emisora, propiedad de la Compañía de Jesús, dijo que era una decisión acertada y desde ya preparan todas las pruebas para la audiencia inicial dónde se pedirá auto de prisión y ampliación de las medidas cautelares.

2:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>