Dos oficiales israelíes asesoran en represión en Honduras

Los asesores israelíes son los responsables de la guerra sicológica, operaciones encubiertas y atentados terroristas para tratar de eliminar físicamente al presidente Manuel Zelaya, apuntó el director de la emisora, David Romero.

Identificó a los israelíes como el general Jacob Levi y el oficial Jehad Leiner, ambos de los servicios secretos del estado judío.

Zelaya regresó sorpresivamente al país el lunes último, casi tres meses después de ser derrocado por las fuerzas armadas y trasladado a la fuerza a Costa Rica, y se alojó en la embajada de Brasil en esta capital.

Romero explicó que los dos israelíes son los responsables de la agresión a Zelaya y sus acompañantes con un equipo especial para reproducir sonidos agudos para dañar la salud humana y desestabilizar a sus víctimas.

Los acusó de invadir los sistemas de desagüe sanitario de la sede diplomática con sustancias tóxicas que incrementan su letalidad al mezclarse con la orina humana.

Unas 80 personas de las que acompañan al estadista en la sede diplomática padecieron afecciones a su salud como hemorragias nasales, náuseas, irritaciones estomacales, dolor de cabeza, debido a sustancias tóxicas no identificadas, denunciaron.

Médicos y representantes de Naciones Unidas recibieron permiso para investigar en el edificio las denuncias de la agresión y recogieron muestras y otras pruebas para elaborar un informe, reportó Radio Globo.

Zelaya y sus acompañantes se encuentran cercados por un fuerte contingente militar y policías desde el amanecer del martes, cuando desalojaron a miles de miembros de la resistencia antigolpista que celebraban el regreso del estadista.

Fuente:
http://asembleabolivariana.blogspot.com/
http://americallatina4.blogspot.com/

Comun-Notias
28 de Sept. 2009
10:41 pm

Dejar una respuesta