Egresados de periodismo de la UNAH-VS realizarán su primer encuentro

La Coordinadora de la Escuela de periodismo de la UNAH-VS, Patricia Murillo, informó que el encuentro iniciará a las siete de la noche del día viernes cinco de diciembre con una cena y que posteriormente se entregarán reconocimientos a personalidades como Anibal Delgado Fiallos y José María Kury, precursores de la carrera.

El evento contará con la participación del director de la universidad, Carlos Pineda, quien se muestra interesado en seguir apoyando el crecimiento de la escuela de periodismo. En su mensaje anunciará que el próximo año se desarrollará en Tegucigalpa el diplomado en Auditoria de la Gestión Pública, en cual los egresados pueden participar.

Murillo dijo que “A la vez, elaboraremos un banco de datos profesionales de todos nuestros titulados, su experiencia profesional, si tienen nuevos estudios o especializaciones para motivarlos a participar como conferencistas y en los concursos públicos con fines de que puedan convertirse en docentes de la carrera”.

El encuentro de egresados de periodismo servirá para conocer la situación actual de la carrera y la forma en que cada uno puede colaborar en su desarrollo, pues es necesaria la implementación de medidas que ayuden a una mejor formación académica.

  • Gerey*

Dejar una respuesta