El Estado soy yo² y el asalto a la libertad de Expresión

El Gobierno de Facto quiere el control absoluto de la comunicación, nos recuerda al reinado de ³Luis XIV² y la celebre expresión ³El Estado soy yo². Esta santa alianza armada es dueña de más del 90% de los medios de comunicación; sin embargo quieren lograr el 100% del control para mantener una imagen inmaculada mediante la mordaza, el asalto a los medios de comunicación y la persecución de los periodistas y comunicadores sociales.

Se ha utilizado armas químicas, alto voltaje, bombas, la militarización y amenazas a periodistas de CHOLUSAT SUR, Radio Globo, Canal 11, Diario Tiempo, Radio Progreso y otros medios. Se han intervenido los teléfonos fijos y celulares y controles a los sistemas de internet. Nosotros tenemos mas de un mes que se nos ha cortado el sistema telefónico fijo, 2375700, desviando la comunicación a otras líneas; imposibilitando el acceso al pueblo a nuestro servicio medico humanitario.

Hacemos un llamado a todas las organizaciones de los comunicadores sociales mundiales para que nos solidaricemos con la Red de Desarrollo Sostenible y todos los medios antes señalados.

Aboguemos por los principios éticos periodísticos, la comunicación social y el respeto y a las leyes de transparencia nacional e internacional que son violadas en forma constante por la política solipsista el gobierno de Facto.

Fuente : Juan Almendares

Comun-Noticias
27 de Sept. 2009
11:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>