Empresarios Ofrecen Descuentos para Votantes

Adolfo Facussé

El presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Adolfo Facussé dijo que los empresarios motivarán con promociones el día de las elecciones generales así llevar más electores a las urnas de votación.

“Estamos pensando en una iniciativa para entusiasmar a los votantes, de manera que demos un descuento en todos los negocios a los que voten, que vayan allí con el dedo pintado y tengan un descuento automático en cualquier compra que hagan en cualquier parte del país”, explico Facussé.

El funcionario manifestó que en las próximas reuniones se definirá el porcentaje. “Lo importante es fortalecer la democracia y vencer el abstencionismo, mientras tanto analizan las propuestas de los políticos”, dijo.

Este empresario,ha sido detenido el dia de hoy en el aeropuerto de Miami,y segun Cholusat de Honduras,es posible sea deportado en las proxiasm horas a Honduras.
(OJO: Va narración de la detención de Adolfo Facussé en Miami, en al audio del Programa Resistencia de hoy, 12 de septiembre de 2009, con los comentarios del Padre Andrés Tamayo, que se anexa)

Efectivamente, después de contratiempos, carencias y un golpe de estado, por fin, están listas las 2 primeras piezas grabadas de café guancasco. Seguimos en resistencia junto a los Hondureños y hondureñas que, como nosotros, tratamos de hacer que honduras avance por buen camino y guiado por la gente correcta.

Agradecemos a la comunidad internacional por el apoyo hacia honduras y les decimos:

AQUI NADIE SE RINDE! LA LUCHA SIGUE!
Fuente :

http://hablahonduras.com/2009/09/13/resistencia(12)de-septiembre/

Comun-Noticias
14 de Septiembre 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>