EN FABRICA DE JORDANIA ELABORAN ROPA DE THALIA EN CONDICIONES DE EXPLOTACION

JORDANIAtrend en Jordania que están cosiendo Thalia Sodi y L.L. Bean, están siendo explotados para trabajar bajo condiciones extremamente abusivas y explotadoras.
En diciembre de 2005, la administración de Maintrend empezó reteniendo 50 dólares de los salarios mensuales de los trabajadores, explicando que harían esto por los siguientes cinco meses.
Esto era una reacción de la administración a la fuga de 8 trabajadores en noviembre que huyeron a pie de la fábrica Maintrend, dejando sus pasaportes, con la esperanza de cruzar la frontera de Jordania. Desesperados por el constante abuso, las largas horas, y engañados en sus salarios, mas trabajadores extranjeros están huyendo.
La administración de Maintrend, cuando se dio cuenta de la ausencia de los trabajadores, alertó a la policía de Jordania para intentar capturar a los trabajadores. Aquellos trabajadores capturados son puestos en prisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>