Goriletti irá a Guatemala a conferenciar sobre liderazgo golpista y represión popular

“El despertar de Honduras a través de un liderazgo unificado”, se titula la “charla” que el asesino Micheletti y Santiago Ruiz, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) desarrollarán el próximo miércoles en la capital guatemalteca.

La charla, que costará 200 quetzales (25 dólares) para los que no son miembros de Fundesa, durará dos horas y será celebrada en Salones Margarita Aycinena de Neutze en el edificio de Aseguradora General, situado en la zona 10.

Fundesa, organización que ante medios de comunicación considera que en Honduras no hubo golpe de Estado, sino sucesión constitucional, por ahora, no ha revelado los temas que el líder liberal, convertido en presidente por el Congreso Nacional, tratará en la mañana del miércoles.

Fundesa es una “entidad privada, sin fines de lucro, y, además de participar en actividades empresariales, realiza críticas y propuestas de índole político”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>