IV Encuentro nacional de solidaridad con Cuba

INFORMACIÓN PRELIMINAR SOBRE ESTE EVENTO DE TRASCENDENCIA NACIONAL EN EL FORTALECIMIENTO DE LAS RELACIONES DE AMISTAD, SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN ENTRE LOS PUEBLOS HERMANOS DE HONDURAS Y CUBA.

AMIGOS Y AMIGAS DE CUBA.

La Coordinación de la Junta Directiva Nacional de la Asociación de Amistad Honduras Cuba (AHC), luego de la exitosa actividad de celebaración de los 80 años de existencia del compañero Poeta Roberto Sosa, miembro fundador de esta insitución, con todo aprecio y respeto informamos preliminarmente a todas y todos los amigos y amigas de Cuba y su REVOLUCIÓN EJEMPLO DE DIGNIDAD PARA LOS PUEBLOS DEL MUNDO, por su heroíca resistencia frente al brutal, injusto e inhumano bloqueo económico y militar impuesto criminalmente por el imperio más poderoso del mundo desde hace más de 50 años, que los días viernes 21 y sábado 22 de mayo, realizaremos el IV ENCUENTRO NACIONAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA, en esta ciudad de Tegucigalpa, MDC con los siguientes actos.

Sábado 22 de mayo

8:30 a.m. Inauguración de un programa asistencial médico para la población en uno de los barrios populares y en resistencia de la capital de la República.

9:00 a.m. Instalación del IV ENCUENTRO NACIONAL DE SOLIDARIDAD en la sede PLAZA COLPROSUMAH, con los temas: El Bloqueo contra Cuba, Los Cinco Heroes y La Campaña Mediática imperial contra la Revolución, por expertos.

11: 00 a.m. Concierto actividad artístico cultural

12:30 p.m. Declaración final del Encuentro

1:30 p.m. Traslado a PLAZA CUBA, para una labor de ornamentación y limpieza colectiva del área.

3:30 p.m. Convivio bailable.

En este sentido, solicitamos apoyo de todas las instituciones solidarias, iniciativas particulares y de las familias beneficiadas de los programas de cooperación, para ayudar en la promoción masiva, organización y desarrollo de esta actividad y de esta manera asegurar el éxito de la misma.

Cualquier comunicación pueden realizarla con los compañeros OSCAR ROLANDO RAMOS CEL. 9975(2571, OSCAR PADILLA CEL. 9777)9377, AMILCAR ESPINOZA, ARMANDO LICONA EN EL FRU Y LEONEL CASCO, CEL, 9892-6935, CORREO CLAI.DDHH.LEONELCASCO@GMAIL.COM

Esperamos contar con su valiosa presencia y cooperación solidaria.

Tegucigalpa, MDC 26 de abril de 2010.

Leonel Casco Gutiérrez
Procurador de los Derechos Humanos en Honduras
Secretario de Relaciones
AHC.

Dejar una respuesta