La Coordinadora de Organizaciones Populares del Aguán

Considerando: Que el Compañero FRANCISCO JAVIER CASTILLO fue fiel representante en la lucha de la Juventud por la igualdad, la justicia y la equidad en la sociedad hondureña que actualmente vive momentos de profunda crisis política.

Considerando: Que el Compañero FRANCISCO JAVIER CASTILLO comprometido con el destino patriótico que nos legaran Francisco Morazán, José Trinidad Cabañas, Dionisio de Herrera y cuya obra adquiere con su muerte una mayor trascendencia por su calidad humana y su visión de mundo nutriéndose de los valores irrenunciables de un humanismo socialmente universal.

Considerando: Que en su rol y capacidad intelectual, desarrolló importantes análisis y participación en las acciones de cobertura nacional e internacional contemporánea, en pos del nacimiento de una verdadera resistencia nacional.

POR TANTO: La COORDINADORA DE ORGANIZACIONES POPULARES DEL AGUAN (COPA): brinda su más sentido pésame a su esposa, sus Padres, familiares y amigos muy cercanos del Compañero FRANCISCO JAVIER CASTILLO.

Acordamos hacer entrega de este acuerdo de duelo a sus familiares y medios de comunicación.

Que la paz del Creador lo recoja en su seno y a sus familiares resignación cristiana.

Dado en Tocoa, Colón a los veintitrés días del mes de marzo del dos mil diez

Dejar una respuesta