La Resistencia de El Progreso se concentra en la Plaza Libertad

Han colocado una manta para que los progreseños expresen su repudio a la farsa electoral y estampen el dedo anular como señal del voto que le darán a los golpistas.

Se dió lectura a un comunicado de la Auténtica Unificación Democrática UD de decisión de “ NO PARTICIPAR EN LA ELECCIONES GOLPISTAS y desconocer la representación de César Ham como candidato Presidencial, quien se sostiene sólo con el apoyo del Tribunal Electoral Golpista” Esta presente en el acto el jovén Pedro Pérez Perdomo quien mostro la carta de su renuncia ante al TSE como candidato a primer regidor en la planilla de la Corporación Municipal de El Progreso que encabeza Angélica Benitez, esposa de Ham.

La ciudad esta acechada por una fuerte presencia policial y militar, las calles de acceso a la casa del presidente de facto Roberto Micheletti están cerradas. Mañana se supone que Micheletti votara en el Club de Leones en la Colonia Los Pinos precisamente en el centro de El Progreso.

Sábado 28 de noviembre
Comun- Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>