Lo logramos: Micheletti fuera de Guatemala

Nos llena de satisfacción que las organizaciones que nos opusimos rotundamente a la llegada al país del golpista y dictador Roberto Micheletti, hayamos logrado derrotar en este intento a la derecha recalcitrante representada por FUNDESA, órgano ideológico del núcleo principal de la burguesía históricamente dominante en nuestro país.

Pretendían presentar al golpista como un héroe y como un liderazgo replicable, persiguiendo difundir estas ideas autoritarias y dictatoriales a la sociedad en su conjunto, acción que no puede ser entendida sino en el marco de su estrategia de dominio en la cual ()como hemos denunciado oportunamente( ) no descartan el golpe de Estado como procedimiento para asegurarse el poder absoluto, especialmente en un momento en donde la burguesía en ascenso le está disputando poder a través de la UNE.

Es nuestra recomendación continuar en la batalla ideológica contra las ideas burguesas e imperialistas que, como la representada por estas fundaciones y sus liderazgos autoritarios, persiguen reproducir ideas feudales y profundamente antidemocráticas.

Recomendamos igualmente a los países que se conciban democráticos a no aceptar la presencia en sus territorios de este símbolo de dictadura y entreguismo lacayuno, pues su sola estancia niega la democracia.

FRENTE POPULAR

Soberanía, Dignidad, Solidaridad.

¡VAMOS PATRIA, LA LUCHA CONTINÚA!
Guatemala 18 de mayo de 2010.

Fuente: Voselsoberano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>