Médico denuncia graves daños a la salud de personas refugiadas en la embajada de Brasil

Se evaluaron aproximadamente 20 personas alojadas en La Embajada de Brasil, cuyos síntomas principales que se encontraron fueron:

1.Dolor de cabeza
2. Dolor de oídos
3. El tinnitus o zumbido de oídos
4. Sordera
5. Ardor en los ojos
6. Alteraciones visuales como fosfenos
7. Náuseas
8. Mareos
9. Dolores musculares
10. Parestesias o adormecimiento muscular
Estos síntomas son principalmente Provocados por afectación del sistema nervioso central y de los sentidos.

Que se han acrecentado o aumentado en los últimos días y que coinciden con el bloqueo de celulares al que hemos sido objeto, además los reflectores de gran intensidad de luz que han colocado frente a la sede diplomática están afectando la vista, debido al estímulo alto está siendo sometido el nervio óptico y la retina, pudiendo provocar ceguera momentánea y que si el estímulo es visual permanente podría provocar daños irreversibles en la retina y el nervio óptico dando como consecuencia ceguera permanente; ejemplo cuando observamos DIRECTAMENTE al Sol en forma constante este puede provocar daños irreversibles.

Están produciendo sonidos de todo tipo, desde sonidos de baja frecuencia llamados Infrasonidos que no son detectados por el oído humano y son capaces de atravesar muros de concreto, hasta ruidos de los motores que utilizan como plantas generadoras durante toda la noche que provocan sonidos ensordecedores y sí estar encubriendo otros sonidos mas dañinos pueden provocar sordera, dolor de oídos zumbidos y de oídos. Sumado a esto los motores encendidos que están PERMANENTEMENTE provocan monóxido de carbono que podrían estar siendo inhalados por la personas que están dentro de La Embajada y podrían provocar una intoxicación masiva al dormirse como a ocurrido en otros lugares.

Además sospechamos que siguen utilizando ondas de microondas u ondas electromagnéticas que son capaces de atravesar paredes, dirigidos una DEFINIDOS objetivos.

Es de hacer notar que estos síntomas como dolor de cabeza y dolor de oídos aumentan con el uso de aparatos instalados bloqueo para celulares.

Situaciones ante estas SOLICITAMOS a los Organismos de Derechos Humanos Nacionales e Internacionales, a la Fiscalía a que procedan a realizar una investigación exhaustiva, objetiva y científica:

1. Para frenar los constantes Daños a la salud de las personas alojadas en La Embajada de Brasil.

2.Evitar que estos daños a la salud se vuelvan permanentes.

3.Y de confirmar que estos daños a la Salud Provocados en forma deliberada se deduzcan la responsabilidad a quienes están cometiendo estas violaciones a los derechos humanos

Hacemos un llamado a la comunidad internacional, recordándole que en esta sede se aloja el Presidente de los hondureños y la Primera Dama.

A la OEA, La Organizaciones de las Naciones Unidas, para que de una vez por todas procedan de inmediato de acuerdo a lo establecido por las leyes Internacionales a frenar Ya! Todos estos daños a la salud antes de que sea muy tarde.

Tegucigalpa, M. D. C. sede de La Embajada de Brasil, 26 de octubre del 2009

Dr. Marco E. Girón
Colegiación # 4780

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>