Medios hondureños ignoran ingreso de presidente Zelaya al país

La excepción fue la Radio Globo de Tegucigalpa, que mantiene una línea editorial crítica al gobierno de facto de Roberto Micheletti.

Mientras Zelaya ingresaba a la localidad hondureña de Las Manos desde Nicaragua, los canales de televisión locales difundían telenovelas, programas de dibujos animados y una marcha en apoyo al régimen de facto realizado en la ciudad norteña de San Pedro Sula.

Tras el golpe de Estado del 28 de junio pasado, la televisión estatal de Honduras trasmite varias veces por día un programa contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, e himnos y consignas en favor de la dictadura encabezada por Micheletti.

Fuente: Diana Canales; ABN

24 de Julio de 2009

www.honduraslaboral.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>