Ministro de facto del Instituto Nacional Agrario, José Eduardo Villanueva despide a trabajador por el simple hecho de apoyar la restitución del Presidente Zelaya.

El compañero Valladares estuvo acompañando al presidente Zelaya en la embajada Brasileña debido a que en ese momento gozaba de un permiso a cuenta de sus vacaciones autorizadas en su debido tiempo por el Señor Marco Tulio Cartagena Vice Ministro Director del INA, el compañero Valladares se presento a sus labores el día 10 de Noviembre fecha en la cual le correspondía presentarse a sus labores, pero inmediatamente fue requerido por las autoridades golpistas suspendiéndole el pago del mes de Noviembre y no bastándole le exigieron la que justificara su ausencia paro lo cual el compañero Valladares presento el respectivo permiso que le daba el derecho de ausentarse de sus labores periodo en el cual podría realizar o viajar libremente. Pero esta administración golpista desconociendo el permiso debidamente firmado por las autoridades anteriores procedió al despido sin prestaciones laborales convirtiéndose esta acción en una persecución política y violatoria de los derechos Humanos.

La organización sindical SITRAINA le brindo y le brindara todo el apoyo necesario para exigir el reintegro del compañero Valladares por no existir ninguna justificación para su despido.

J.D.C SITRAINA

TEGUCIGALPA M.D.C 03 DICIEMBRE 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>