Obreras de Gildan serán Bemeficiadas con proyecto habitacional de Gobierno de Canadá

Unas 59 familias de obreras y obreros de la maquiladora Gildan Activewear, recibirán a finales de febrero las llaves de sus casas en la colonia El Arce, en las inmediaciones de Ciudad Nueva de San Pedro Sula, beneficiadas por un proyecto habitacional que financia el gobierno de Canadá para quienes perdieron sus viviendas durante la tormenta tropical Mitch.

El proyecto total consta de 200 casas y tendrá un costo superior a los doce millones de lempiras, con fondos provenientes del gobierno de Canadá y la participación de los mismos empleados y empleadas favorecidas.

Oscar Benavides, gerente de Gildan en El Progreso, manifestó que actualmente gestionan la compra de un terreno en ese municipio, donde esperan construir unas 150 viviendas para igual número de obreros y obreras del sector que en la actualidad por falta de recursos no tienen acceso a una vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>