Otro campesino asesinado del MUCA

Durante el tiroteo también resultó herido de gravedad el campesino Santos Dubón quien actualmente se encuentra debatiendo entre la vida y a muerte.

“Ambos se conducía en una motocicleta, les dispararon desde un vehículo frente al mercado municipal de la ciudad de Tocoa, donde supuestamente comprarían algunos alimentos” denunció Wilfredo Paz, coordinador del FNRP del departamento de Colón, durante su intervención en una emisora de radio local.

Según lo expresado por Paz, de este mismo asentamiento asesinaron el fin de semana anterior a los dirigentes Luis Alonzo Ortiz y Constantino Morales.

“La dirigencia de las 14 empresas están amenazados de muerte, aparentemente están pagando con la vida el no aceptar las imposiciones del régimen, porque no firmaron el reciente convenio de arreglo al conflicto agrario del Aguan” culminó Paz.

El FNRP de Colón, condenó la actitud de la policía, la cual según lo expresado, el objetivo principal es el exterminio del MUCA margen izquierda del río Agua

Por Red Morazánica de Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>