Pepe Lobo niega reuniones privadas con Thomas Shannon y pacto de restitución

Manuel Zelaya, como publicó el periódico español El País.

“No he sostenido ninguna reunión privada, a la única reunión que asistí es donde estuvieron presentes todos los candidatos a la Presidencia de Honduras así, como representantes de la Embajada Americana en nuestro País”, aseguró el futuro mandatario.

Lobo Sosa se comunicó con el periodista responsable de la nota publicada, Pablo Ordaz, para aclarar la información falsa que divulgó hace unos días. Según el medio de prensa escrita, el candidato acordó el apoyo al retorno a la presidencia de Zelaya a cambio del reconocimiento de las elecciones.

“Yo no soy muy dado en andar demandando gente, hablé con el periodista que se responsabiliza de la noticia, Pablo Ordaz, y le dije que eso era totalmente falso. Él dice que un diputado le dio la información, pero si le expliqué que la noticia era totalmente falsa, no hay ninguna reunión privada”, aseguró “Pepe” Lobo.

En la nota publicada nunca aparece quién es la fuente de información, ni de qué partido es el supuesto diputado y a esto se le suma la poca credibilidad de que la reunión fue privada debido a que Ordaz describe una sonrisa de Lobo Sosa. Detalle que se puede observar solo si se asiste a ese encuentro.

“No, nunca se dio una reunión. El periodista habla de una sonrisa al final, pero si hubo una reunión ‘a solas’ ¿cómo diablos puede el periodista saber que hubo una sonrisa al final?”, dijo el aspirante nacional.

Hasta la fecha, Lobo Sosa se mantiene velando por crear proyectos que vayan en beneficio del bien de su pueblo, por lo que su mensaje es el mismo: traer paz a la nación y unidad a las familias hondureñas. Por lo que no tiene en mente aplicar ideas que le convienen a él sino a todos los habitantes.

“No ha habido ninguna reunión privada con Shannon ni hay ningún pacto ni con él, ni con Manuel Zelaya Rosales ni con nadie sobre este problema, que es de todos los hondureños y respetamos mucho lo que es la Institucionalidad y la ley para la solución”, puntualizó.

Dejar una respuesta