Por ilegales y no por participar en marchas fueron detenidos nicaragüenses

Alex Samir Briceño, Santos Ricardo Rivas, Kelvin David Cano, Michel Jhohana Briceño y José Raúl Briceño Manzanares, de nacionalidad nicaragüense, fueron detenidos en el allanamiento de una vivienda de la colonia Policarpo Paz García de esta ciudad. Los arrestados realizaban trabajos de vender libros y otros materiales educativos sin contar con la legalidad para estar en el país, informó el oficial de la DNIC.

Algunos medios de comunicación informaron que los detenidos participaban en las movilizaciones populares para rechazar al gobierno de facto. Sin embargo, el oficial de la DNIC aseguró que nada de eso se ha comprobado y que la detención se produjo por la condición de ilegalidad en que se encontraban los cinco nicaragüenses.

La captura se produjo a las seis de la mañana de ayer y a las tres de la tarde fueron remitidos a la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) en San Pedro Sula, según se informó.

Gerey
Comun Noticias
Sábado 18 de julio 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>