Presidente de facto ordena expulsar a periodista

La periodista Lidiet Díaz relató que el personal de seguridad de Casa de Gobierno le impidió el acceso al local donde el Sr. Micheletti presidía una ceremonia de juramentación de nuevos funcionarios.

Cuando terminó el acto, el mismo Roberto Micheletti “salio a gritarme que ya estaba cansado y ordenó a los miembros de la seguridad que me sacaran. ‘Saquen a esa señora, no la quiero ver mas aquí en Casa de Gobierno”, narró la periodista.

Un fotógrafo de Diario Tiempo tomó imágenes cuando Micheletti gritaba a la comunicadora, pero uno de los guardias de seguridad lo conminó a que borrara las imágenes, aseguró la periodista.

Por otro lado, en el marco de la cobertura de las marchas del Frente Nacional contra el Golpe de Estado, fue golpeado y detenido, este viernes, el comunicador Gustavo Cardoza, cuando transmitía en directo para Radio Progreso el desalojo violento de manifestantes, en un sector de Choloma, Cortés.

El comunicador fue detenido y llevado a la Posta policial de Choloma, Cortés.

Por otra parte, un vehículo repartidor de Diario La Tribuna fue incendiado este viernes por cuatro hombres encapuchados, en la zona de Juticalpa. Olancho.

Según el comisionado de policía, Orlin Javier Cerrato, el hecho se dio a las 6:00 de la mañana; quemaron todos los ejemplares del periódico y amarraron y abandonaron el conductor en un lugar de Juticalpa.

Fuente: (C-Libre)
clibre@clibre.info

Para sus comentarios acerca de esta y otras alertas visite el Blog Expresión Libre

www.conexihon.com/blog
14 de Agosto de 2009
www.honduraslaboral.org

Dejar una respuesta