Primera revista libre de Honduras

Informática Libre es la primera publicación sobre Software Libre en Honduras, impulsada por Comunicación Comunitaria (COMUN), como una alternativa libre a la educación del pueblo.

Con la Revista te darás cuenta que hay un sistema operativo para aquellas computadoras que no tiene disco duro. También sabrás que no es necesario reinstalar antivirus cada quince días; y sobre todo que en GNU/Linux las licencias son libres.

Además de ser una alternativa técnica y social para los estudiantes universitarios y colegiales, es una herramienta para independizarse de los monopolios que hacen presión a las empresas productoras de hardware para hacerlos menos compatibles.

Con ella se pretende impulsar un movimiento de usuarios conscientes de la libertad que se puede lograr con Software Libre.

La versión 1.08 de Informática Libre ya está a la disposición en las diferentes librerías de El Progreso, San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Publicado el Sin categoría | Etiquetado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>