Protesta en la Casa Blanca: ¡Cortar la Ayuda Militar a Honduras!

Martes, 20 de abril de 2010

8:00 am-10:00 am

Lafayette Park (en frente de la Casa Blanca)

Pennsylvania Avenue Northwest y Jackson Place NW

Mientras la represión en Honduras intensifica, los EE.UU. incrementa la ayuda militar a los que violan los derechos humanos. Hoy, hay campesinos/as en la región del Bajo Aguán quienes están aterrorizados por el ejercito y las escuadrones de la muerte y satanizados por los medios de comunicación golpistas. Leer más de las amenazas militares en Bajo Aguán aquí..

¿Porque continúa la violencia estatal en contra del pueblo hondureño, cuando los medios de comunicación nos aseguran que todo esté “normal”?

Porque la oligarquía tiene miedo de que la demanda del pueblo hondureño para establecer una nación justa por medio de una constitución nueva podría realizarse con éxito.

Activistas de la Red en Solidaridad con Honduras realizarán marchas y manifestaciones por muchos partes de los EE.UU. en el 20 de abril para coincidir con el lanzamiento de una campaña en Honduras para conseguir más de 2 millones de firmas (de una población de 7 millón) para apoyar un nuevo compromiso social.

¡Puede unirse con nosotros en DC en el martes el 20 de abril para llevar este mensaje directamente a la Casa Blanca y mostrar su apoyo para el movimiento social y la resistencia en Honduras!

Habrán más oportunidades para mostrar nuestro apoyo en los meses que vienen, antes del aniversario del golpe de estado militar en el 28 de junio. Pero el gobierno de los EE.UU. tiene escucharnos AHORITA.

NO AYUDA MILITAR A LOS QUE VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS. ¡RESPETEN A LA VOLUNTAD DEL PUEBLO HONDURENO!

(También, le esperamos el viernes, el 23 de abril a las 11 pm para un concierto especial con Karla Lara, una voz del Frente Nacional de Resistencia Popular, Artistas en Resistencia y Feministas en Resistencia.. Busboys and Poets, 14th and V St. NW. Patronocido por el Quixote Center, Rights Action, SOAW, Hondureños por la Democracia, Witness for Peace y CISPES. ¡Le esperamos!)

Dejar una respuesta