Represión en el Durazno, carretera salida al norte de Honduras

En entrevista a la emisora Radio Progreso el dirigente de la Federación Unitaria de Honduras y del Frente de Resistencia, Juan Barahona, afirmó que la gente se ha replegado en las inmediaciones de la Gasolinera Dippsa El Carrizal.

En horas tempranas se denunció la movilización de unos 10 camiones con miembros de la policía nacional y se aseguraba tener información de la orden de desalojo a los manifestantes este día, además la actitud agresiva y violenta de elementos de la policía mucho mas que los militares visto desde ayer en la toma de un centro comercial en la capital.

Otras acciones se desarrollan en el marco del llamado al paro de 48 horas declarado por el Frente de Resistencia contra el golpe de estado , una toma de carretera a la altura de la Ceibita en el departamento occidental de Santa Bárbara, toma de carretera en el puente blanco en la comunidad El Kilómetro de Choloma hacia Puerto Cortés. Se realiza una marcha con mas de 3000 personas por las calles de la ciudad de El Progreso.

Comun-Noticias

Jueves 30 de julio

10:40 am

www.honduraslaboral.org

Dejar una respuesta