Santa Bárbara pide Alto a La Corrupción

La solidaridad y el deseo de una Honduras libre de corruptos, motivó al movimiento organizado de Santa Bárbara a apoyar la Huelga de Hambre de los fiscales en los bajos del Congreso Nacional.

Desde el día siete de mayo se instaló la Carpa de la Dignidad ubicada en la calle peatonal frente a la municipalidad, donde se recaudaron más de ochocientas firmas, además se colocaron los listones amarillos tanto en vehículos como en las personas, en señal de unidad y solidaridad con la huelga y en protesta contra tanta corrupción que corroe al país.

Por otro lado dos personas del sector de Santa Bárbara acompañaron en los bajos del Congreso a los Fiscales y demás ciudadanos en huelga.

Según los santabarbarenses se ha logrado construir una plataforma social y política para derribar ese modelo y sistema neoliberal que está excluyendo a los más pobres.

Las organizaciones populares de Santa Bárbara acordaron articularse a los acuerdos de la agenda nacional como un espacio de participación, asimismo mantener una agenda local de lucha contra la corrupción denunciando a través de los diferentes medios de comunicación haciendo prevalecer que los pueblos tiene derecho a la dignidad y a vivir sin corrupción.

Dejar una respuesta