“seguimos manteniendo el llamado a la resistencia pacífica permanente” MADJ


COMUNICADO

El Movimiento Amplio por la Dignidad y la Justicia (MADJ), ratifica la posición de repudio al Golpe al orden constitucional perpetrado por la clase política, empresarial y militar corrupta de Honduras.

ACLARAMOS que la posición del Pastor de la Iglesia Vida Abundante, EVELIO REYES, que fue uno de nuestros principales aliados durante la gloriosa Huelga de la Dignidad, en la cual luchamos juntos hacia un anhelo de justicia y dignidad para nuestro pueblo, es en la actualidad, completamente ajena y separada a la nuestra.

Informamos también, que por ahora el programa FORMANDO CONCIENCIA, que se transmitía por el canal evangélico ENLACE, no se seguira transmitiendo como consecuencia de la crisis generada por el golpe de Estado.

Así mismo, seguimos manteniendo el llamado a la resistencia pacífica permanente, así como al dialogo que nos permita instaurar un nuevo pacto social sobre la base de la inclusión y no discriminación.

9 Julio de 2009
Movimiento Amplio por la Dignidad y la Justicia (MADJ).

Hambre de Justicia, Sed de Dignidad
Aqui va el texto en cursiva

Marcha

Photobucket

Photobucket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>