Una víctima más, producto de los gases lacrimógenos

Compañeros, compañeras.

La compañera Olga Osiris era miembro activa de la resistencia y el día miércoles 30 de septiembre participaba en la manifestación pacífica frente a las instalaciones de radio globo. A partir de los gases lacrimógenos inhalados, la compañera entró en un estado de crisis respiratoria con el trágico final de su deceso.

Ese día permanecimos allí por varias horas e incluso permitimos el paso vehicular a fin de no dar una sola razón para ser agredidos por la fuerza militar. (ver fotografías). Sin embargo, estos salvajes porque es la única palabra que puede describirlos, nos agredieron con bombas lacrimógenas y a palos. Asimismo, me tomé el tiempo de seguir con el zoom de la cámara fotográfica al militar que daba la orden de atacar, por lo que en estas fotos aparece en varias posiciones dando ordenes a los demás chafas. Debe investigarse el nombre de este gorila y establecer una demanda internacional por el asesinato de nuestra compañera.

Con todo el dolor, seguimos en la lucha compañeros y compañeras,

Un abrazo solidario,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>