Videos que muestran el ABSTENCIONISMO en las “elecciones” de Honduras

Escuela República de Nicaragua

Escuela Pedro Nufio, SPS

Escuela Países Bajos, Tegucigalpa (1)

Escuela Países Bajos, Tegucigalpa (2)

Escuela 14 de julio, Tegucigalpa

En los “reportajes” de los mismos canales golpistas se ve claramente que el abstencionismo fue el ganador en las “elecciones” de Honduras. En todos se aprecia el mismo patrón (abajo aparecen los enlaces a los videos, para que los vean ustedes mismos):

  • Casi no hay tomas panorámicas. La mayoría de las tomas son cercanas, y en las pocas panorámicas se ve la desolación de los centros de votación.
  • En las tomas cercanas se puede apreciar pocos votos dentro de las urnas, y muchos votos sin usar sobre las mesas (a pesar de que los reportajes fueron hechos cerca de la hora de cierre). Surgen un par de preguntas: ¿Porqué se acabó la tinta y no se acabaron los votos? ¿habrán llenado esos votos y las urnas después de las 5, y por eso fue el atraso en el informe del TSE?
  • Respuestas erráticas y como con miedo de los delegados a las mesas, que no quieren hablar o bajan la mirada, aunque más de algún “duro” si se animó.
  • Siempre la misma pregunta ¿ha venido mucha gente? y la misma respuesta: si (excepto en un caso en el que a don Tomás parece que se le escaparon algunas indiscreciones)
  • Se pregunta insistentemente si todavía hay tiempo para los que no han salido de sus casas (¿y no era que ya todo mundo había votado?), y se muestran tomas y entrevistas con familias completas, que no llevaron a votar al perro porque el perro sí tiene dignidad, diciendo que todo está en paz y llamando a votar.
  • Los reporteros se ven nerviosos, se ve que no tienen el mismo entrenamiento de Cochino Wong para mentir con cara de palo. Ojalá nunca aprendan.

Ah! y por si dicen que estas grabaciones fueron seleccionadas para mostrar el abstencionismo, RETO a los canales golpistas a que muestren las tomas (que no sean de archivo, por favor) con las grandes multitudes que, según ellos, acudieron a las urnas.

Aquí los enlaces (si estas fueron las tomas que se atrevieron a mostrar, imaginen cómo estarán las otras…)

Dejar una respuesta