50 mil personas dijeron No al Golpe de Estado en las principales ciudades

Tegucigalpa. Se estima que unas 30 mil personas marcharon hoy desde la Universidad Pedagógica pasando por el Bulevar Morazán hasta el edificio de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde se le exigió a la comunidad internacional para que se restituya a Manuel Zelaya, coincidiendo con la llegada del Secretario General de la (OEA), osé Miguel Insulza, quien se reunirá con dirigentes del movimiento social popular hondureño.

En San Pedro Sula Dos mil personas recorrieron las principales calles de la ciudad, cubriendo unas 20 cuadras durante más de seis horas, habiendo recorrido unos 20 kilómetros. Otro bueno número de manifestantes en carros siguieron la manifestación, luego de que ayer fueran brutalmente reprimidos por varios batallones militares y cientos de antimotines.

Comayagua. Desde el pasado domingo unas 2 mil personas se han pronunciado en las calles de manera pacífica para expresar su repudio al Golpe de Estado y exigir que vuelva a la Presidencia Manuel Zelaya.


El Progreso.
Cientos de personas marcharon del parque las Mercedes hacía el parque Ramón Rosa, haciendo un recorrido por toda la del comercio y el edificio municipal. Expresando su repudio al gobierno golpista a través de sus consignas: “Michellete Basura Fuera de Honduras” “Cárcel para los golpistas”

03 de julio de 2009
Comun-Noticias

Dejar una respuesta