Bancadas del Congreso Nacional se oponen

Las bancadas de los partidos que integran el CN se han mostrado preocupados y en oposición al Decreto Ejecutivo. El CN deberá pronunciarse oficialmente en los primeros 30 días después del Decreto. Reuniones de los líderes políticos desde muy temprano han llegado a la conclusión de pedirle al Sr. Micheletti rectificar.

La respuesta del Sr. Micheletti ha sido de aceptar la posición de las bancadas y la Junta Directiva del CN por tal razón dice, va a consultar con los otros poderes del Estado, inclusive el Tribunal Supremo Electoral, para finalmente tomar la decisión correspondiente.

En nuestra opinión, lo que le quedaría a Micheletti y al Ejército golpista es poner sus tanques y tropas frente al CN, y abolir los demás poderes que no comulguen con él. Veamos hasta donde es capaz de llegar Micheletti, quien insiste en ganar un poco de tiempo, posiblemente para consultar más a sus reales jefes, que a los otros poderes del Estado. Si el poder factico le dicta mantener firme el Estado de Sitio, tendrá que imponerse y declarar la abolición de los otros poderes del Estado, al menos que la CSJ se ponga de su lado, serían el CN y el TSE, quienes seguramente estarían arriesgando su vida
institucional.

El pueblo unido jamás será vencido, las mujeres en la resistencia jamás se rinden.

Dejar una respuesta