Comunicado Urgente de FUTH

Como Federación que aglutina a organizaciones combativas que luchan por enaltecer los principios de la clase trabajadora, nos solidarizamos incondicionalmente con el SITRAPANI, ante la promoción de la sistemática campaña de manipulación de la opinión pública por parte de los medios golpistas señalados, quienes se han dado a la tarea de insinuar temerarias acusaciones que ponen en entredicho la trayectoria, integridad y seguridad de nuestra organización federada.

Las reiteradas amenazas proferidas en contra de nuestra organización fraterna, representan una muestra mas, del estado de terror e indefensión que sufre el pueblo hondureño, acciones que delatan el proceder y la conducta de los serviles al golpismo.

La FUTH, deja constancia de esta agresión que pretende desestabilizar y provocar al SITRAPANI, organización plenamente identificada con las luchas que libra el pueblo hondureño a favor del pleno respeto a la institucionalidad.

Finalmente condenamos la sucia campaña emprendida contra esta organización y hacemos un urgente llamado a las diferentes organizaciones populares, así como a las instancias defensoras de los Derechos Humanos a que se pronuncien y solidaricen con el SITRAPANI, para que se ponga fin a la arremetida mediática que hoy libra la oligarquía golpista en contra de esta organización combativa y beligerante.

Alto a las campañas mediáticas manipuladoras de la opinión pública

FEDERACION UNITARIA DE TRABAJADORES DE HONDURAS “FUTH”
()~()~()(~)(~)()(~)()()(~)~()~()()~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>