Continúan multitudinarias manifestaciones en contra del Golpe de Estado

Desde el pasado domingo en estas ciudades miles de obreros, campesinos, sindicalistas, líderes de patronatos, dirigentes del Bloque Popular, de la Coordinadora de Resistencia Popular, centrales obreras y el Frente Nacional en Contra del Golpe de Estado han mantenido marchas, tomas de carreteras y plantones en parques, para repudiar el Golpe de Estado. Hoy se agregó la consigna que refiere a que la OEA haga caso omiso a la petición de gobierno golpista de Roberto Michelleti, de que Honduras renuncia a la OEA.

Hoy sábado se han incorporado a las marchas cientos de obreros por ser un día no laboral, ya que en días anteriores los patronos los habían obligado a participar en las marchas por la “paz y la de democracia”. En el caso de la empresa maquiladora Elasticos Centroamericanos y Textiles, S.A. (Elcatex) en Choloma, Cortés, a sus trabajadores por participar en la marcha se les proporcionó un bono y la alimentación, además de que la empresa puso sus buses para trasladar a los obreros y obreras y diciéndoles de que si iban a la marcha era un día más de trabajo.

04 de julio 2009
Comun-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>