El Boulevard Universitario “Rodolfo Aguiluz Berlioz”

Es un insulto que este boulevard lleve el nombre de un asesino, de un golpista, de alguien que traiciono a la patria, de un ladrón como los Micheletti. Por eso hoy recuperamos este boulevard con el nombre anterior, un nombre que es sinónimo, de perseverancia, dignidad y de lucha como lo es Rodolfo Aguiluz Berlioz y repudiamos ese hecho de la administración golpista que usurpo el poder el pasado 28 de junio del 2009; puntualizo unos de los participantes.

En el recorrido de la marcha se protesto por la continuación de la dictadura, la instalación de una asamblea constituyente principal objetivo en este momento para el FNRP.

En el trayecto de la marcha se coreaban consignas en repudio a “Pepe Inflado”, La Cúpula militar y empresarios golpistas que financiaron el golpe de estado.

Después de varios kilómetros recorridos los incansables militantes del FNRP culminaron la marcha en Parque Central de San Pedro Sula donde seguido hubo un acto en protesta al alcalde golpista Juan Carlos Zúniga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>