La casa del señor Julio César Dubón fue asaltada

Que consistían en atentados terroristas en diferentes ciudades del país, y que la policía iba a realizar capturas de las personas involucradas, además de advertir que ya saben quienes son los dirigentes del movimiento popular quienes se convertirían en cómplices de lass acciones terroristas si no denuncian a las personas involucradas.

Julio César Dubón, es hernamo de la ex magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Sonia Marlina Dubón, quien es la esposa Enrique Flores Lanza, ministro de la presidencia del gobierno de Manuel Zelaya Rosales.

Unos minutos despúes el gobierno golpista volvió a establecer el toque de queda a partir de este miércoles a las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana de este jueves, aduciendo la situación de inseguridad prevaleciente.

El movimiento social hondureño tiene preparadas acciones de presión para que el presidente Manuel Zelaya Rosales retorne al país y pueda reestablecerse el orden constitucional.

Unas horas después de la cadena del gobierno defacto anunciando el toque de queda, la casa del señor Julio César Dubón fue asaltada por hombres armados quienes le golpearon salvajemente a él y a sus hijos, y enseguida procedieron a registrar su casa, ubicada en Tegucigalpa.

El señor Julio César Dubón es hernamo de la ex magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Sonia Marlina Dubón, quien es la esposa Enrique Flores Lanza, ministro de la presidencia del gobierno de Manuel Zelaya Rosales.

Esto se suma a la persecución contra todo el gabinete del presidente Zelaya Rosales, desde el 28 de junio en que se perpetró un golpe de Estado civil-militar contra su administración.

16 de Julio de 2009
Fuente: COFADEH

www.honduraslaboral.org

Dejar una respuesta