Mas Renuncias ante la Farsa electoral del 29 de noviembre

RENUNCIA IRREVOCABLE A CANDIDATURA A LA ALCALDIA POR U.D ATIMA S.B.

Señores miembros de Tribunal Supremo Electoral / Nacional y departamental

Militantes del partido Unificación Democratica UD y Frente Nacional de Resistencia contra el golpe de Estado de Honduras.

Medios de comunicación

Yo Ludin Idalia Cardona con cédula de identidad 1603(1973)00208 en condición de Candidata Alcaldesa por el partido Unificación Democrática UD en el municipio de Atima S.B de igual manera el candidato a vice alcalde Francisco Rivera Arreaga identidad 1603(1985)00324.

Ante la actual crisis política del país hemos tomado la decisión de RENUNCIAR a la participación al proceso electoral convocado para el 29 de noviembre 2,009 en condición de candidatos a alcaldesa y vice alcalde por el municipio de Atima S.B

1.No podemos participar dentro del marco del golpe de Estado ya que de hacerlo seria como servir de agua y jabón para lavar la sangre derramada por nuestros hermanos en la actual dictadura que vive el país, además es un proceso electoral anti-democrático y viciado.

2.La injerencia de personas ajenas al colectivo municipal y algunos directivos y candidatos a diputados del partido Unificación Democrática en el departamento de Santa Bárbara irrespetando la estructura municipal establecida legalmente en el municipio de Atima.

3.La débil capacidad de enfrentar la problemática municipal de la junta directiva departamental nos obliga a tomar la decisión de renunciar a la participación en el proceso electoral ya que de hacerlo significaría estar permitiendo que en la Unificación Democrática se sigan dando atropellos a la dignidad humana de los auténticos militantes y la violación de los derechos ciudadanos de las mujeres como últimamente lo están haciendo.

4.Mi renuncia de candidata contribuye también al acuerdo tomado en San Pedro Sula el 12 de noviembre de que las mujeres en resistencia no debemos participar en el proceso electoral.

Ante lo expuesto les comunicamos a los auténticos militantes de la UD a no participar en el proceso electoral ya que si lo hacemos estaremos legitimando con nuestro voto el golpe de Estado y prestarnos a validar un proceso de dudosa transparencia y de manera especial en la UD con vicios de manipulación y corrupción por miembros departamentales y nacionales.

Atima Santa Bárbara 16 de noviembre 2009

Ludin Idalia Cardona/ candidata a alcaldesa y presidenta colectivo Municipal UD

Cc: Colectivo departamental y nacional de UD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>