Periodista sufre atentado a balazos

Galdamez fue atacado cuando llegaba a su residencia en una colonia de la capital, por tres hombres armados, que posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo tipo turismo, marca Honda Accord.

El periodista labora en varios espacios en Radio Globo, cerrada en varias ocasiones por la dictadura de Roberto Micheletti.

Mientras se realizaba un concierto organizado por los artistas
del Frente Nacional de Resistencia Popular FNRP, Radio Uno de San Pedro Sula, que también cuenta con medidas cautelares sobre sus equipos radiofónicos, fue atacada por la policía, que llenó de gases lacrimógenos las instalaciones de la emisora, al mismo tiempo que rompió varios ventanales.

Galdamez fue alertado por uno de sus hijos que hombres armados le iban a disparar, lo que le permitió hacerse a un lado y escapar de los disparos, según el testimonio del periodista.

El periodista reclamó a la policía “que si muere no vayan a decir que fue por un ajuste de cuentas, o por lío de faldas, por que andaba vendiendo drogas, por robo de de carros, como le han ensuciado la imagen a los periodistas asesinados”.

Recordó que a pesar que el y el medio de comunicación cuentan con medidas cautelares nunca ha visto un policía frente al medio de comunicación.

Sin embargo el periodista cuestionó que personajes como Micheletti tienen decenas de personas que los protegen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>