Presidente del Congreso Nacional es obligado a cancelar evento

Obreros le dicen No a la media jornada laboral

Los obreros impidieron que se realizara la reunión en la que Hernández, pretendía socializar el proyecto el proyecto de ley de media jornada laboral, con la que se pretende eliminar las conquistas laborales.

Según reporta Diario Tiempo, Hernández fue recibido con pancartas y gritos contra su proyecto por parte de los obreros, quienes le gritaban al unísono “No a la jornada de cuatro horas”… “golpista,… traidor”.

“Cuando el presidente del Congreso quiso dar un discurso al filo de las 10:30, los obreros y algunos de los dirigentes reiniciaron su protesta al grado de lo obligaron a callarse”. Reseña tiempo.

Diario Tiempo sin embargo no señala que las diferentes organizaciones que boicotearon la reunión son miembros del FNRP.

En el mes de abril una profesora de la Universidad Nacional Autónoma de la ciudad de San Pedro Sula, interrumpió la presentación de un informe al Consejo nacional Anticorrupción, quien se vio obligado a no continuar con la presentación.

Efraín Aguilar de la CUTH, Armando Galdámez y José Dolores Valenzuela, de la Fesitranh y María Luisa Regalado del Codemuh, eran parte de la dirigencia que boicotearon la reuniría con Hernández.

Fuente: Red Morazánica de Información

Dejar una respuesta