Salvador invita a todos a un gobierno de amplia participación

Según el vicemandatario, es muy difícil que una sociedad pueda ser única. “Hay diversidad de ideas, diversidad de ideologías, pluralidad y esa es la democracia en El Salvador. Voy a trabajar con todos los sectores por construir una agenda de país”, declaró en entrevista esta mañana en Canal 21.

El candidato del FMLN aclaró también que El Salvador ha cambiado porque ahora existe la participación y representación de la población. “Hemos construido un amplio movimiento ciudadano, compromisos con trabajadores, agricultores; también hemos encontrado respaldo en fuerzas políticas que han hecho que ciudadanos comunes que no pertenecen a nuestro partido político se sienta representados en el FMLN”.

Salvador Sánchez Cerén aseguró que la tercera fuerza política del país, representada por el ex presidente de la República Elías Antoni Saca, tiene un pensamiento de una derecha más abierta al diálogo y a la comprensión del país. “Hemos quedado de platicar con él, creemos que el país necesita este tipo de fuerza que da una alternativa más moderna y adecuada de los partidos. Yo tengo el orgullo de poder decir que el FMLN ha ido cambiando y modificándose, ejemplo de ello es la construcción del Movimiento Ciudadano El Salvador Adelante”.

Con relación al apoyo de la Primera Dama de la República y Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, a la Fórmula Presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén dijo que la participación de ella tiene como finalidad luchar por la igualdad y dignificación de la mujer. “Ella ha comprendido que el único partido que puede darle continuidad a toda esa dignificación que se ha hecho a las mujeres es el FMLN, porque creemos que a las mujeres tenemos que darles el rol que les pertenece en la sociedad”.

Fuente: resistenciahonduras.net

Dejar una respuesta